El delantero Jamaicano Giles Barnes, fichaje del equipo del futbol mexicano León, portará la playera verde y blanco con el número 33, así se reveló durante su presentación.

“Estoy muy emocionado. Sé que (León) tiene una gran historia y es un gran paso. Cuando se presentó esta oportunidad supe que es algo a lo que no me podía negar. Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad”, señaló el caribeño.

.@GilesBarnesReal conociendo su nueva casa :D#MrBarnes#WelcomeToTheJungle#SerFieraEsUnOrgullo pic.twitter.com/rO41jVf1de

— Club León (@clubleonfc) 10 de enero de 2018

El presidente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez Murguía, expresó que se inclinó por su contratación por su forma de actuar. “Lo seguimos desde hace algunos años. Es rápido y potente. Todavía falta un tercer elemento por fichar”.

Barnes, quien nació hace 29 años en Londres Inglaterra de padres jamaicanos, comentó que está emocionado por ser el primer futbolista de aquella nación caribeña en jugar con el equipo León y eso eleva más su compromiso.

También mencionó que está a la decisión del entrenador para tener la posibilidad de jugar, que ya conversó con el estratega uruguayo Gustavo Díaz y consideró que es un reto participar con el goleador Mauro Boselli.