Este nuevo SUV es innovador, espacioso y, sobre todo, familiar. Dotado con un motor V6 de 3.3 litros y 290 hp, bastante capaz para ofrecer buenas sensaciones de manejo, especialmente, para realizar viajes con toda la familia.

Santa Fe incorpora un espacio Premium, que se caracteriza por su impresionante interior, que ahora cuenta con 7 asientos, un aumento considerable para que te muevas con mayor libertad. Siendo ideal para las familias que buscan gran volumen; su capacidad es de 4,533 litros.
Luce un aspecto dinámico

Incorpora un lenguaje de diseño apegado al estilo de la firma. La modernidad se hace presente con un conjunto de detalles que realzan el diseño. El frontal cuenta con una parrilla de grandes dimensiones, los pares ópticos también juegan un rol importante en esta nueva línea; se suman unas delgadas y muy estéticas luces diurnas; todo esto acompañado por elementos de diseño en gris aluminio que elevan el nivel de elegancia.

Cabe destacar que al exterior Hyundai mezcla todas las líneas y elementos posibles, incluso el lenguaje se enfoca en la filosofía de diseño “fluidic sculpture”. También se juega con los espacios amplios y abiertos para ofrecer, incluso, más posibilidades en el interior.

Por dentro, destacan los acabados, asientos que disponen de excelente espacio y –lo más destacable- la tercera fila de asientos y un techo verdaderamente panorámico. Así, el espacio, confort y estética predominan en el habitáculo de Hyundai Santa Fe.

Además de mejorar la visibilidad, el manejo resulta ser bastante bueno en carretera. Las dimensiones de Santa Fe son como tienen que ser, aunque está claro que en ciudad la conducción podría ser un poco incomoda por obvias razones.

Hyundai incorpora dispositivos de seguridad que aumentan la tranquilidad y eficiencia al volante, como el monitor de punto ciego, 7 bolsas de aire, control de frenado en bajadas (DBC) y control de asistencia en pendientes (HAC), entre otros.

Para tener el control del sistema de infoentretenimiento, Santa Fe para siete pasajeros cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, en la que puedes controlar el sistema de audio con AM/FM/ MP3, USB, entradas auxiliares de conexión y conectividad Android Auto y Apple Car Play.

Santa Fe 7 pasajeros no sólo es práctico, es un SUV bien equipado y muy apto para la ciudad.