LeBron James totalizó 25 puntos y estableció la mejor marca de su carrera con 17 asistencias, en el partido que los Cavaliers de Cleveland ganaron ayer por 123-114 a los Hawks de Atlanta.

James atinó 11 de 13 disparos de campo, capturó siete rebotes y fue ovacionado de pie por los aficionados cuando abandonó el encuentro en definitiva, a 2:34 minutos del final.

Cleveland ganó por decimoquinta ocasión en 16 compromisos. Los Cavs acertaron 20 triples, su mejor estadística de la campaña, incluidos nueve en el primer periodo.

Asimismo, Cleveland impuso su mejor marca de la temporada, con 35 asistencias.

Kyle Korver sumó 19 tantos, incluidos seis triples. Kevin Love, quien volvió tras perderse un encuentro por una lesión de cadera, terminó con 17 puntos, todos en la primera mitad.

Love logró 11 unidades en el primer cuarto, luego de perderse el duelo del sábado pasado ante Filadelfia. Agregó 12 rebotes.

En otro juego disputado ayer, Jamal Murray anotó 28 puntos y los Nuggets de Denver doblegaron 103-84 a los Pistons de Detroit, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Trey Lyles añadió 20 unidades a la causa de Denver. Wilson Chandler totalizó 18 puntos y Mason Plumlee agregó 10, además de capturar 13 rebotes.