La emoción por subir a un auto, tomar el volante con fuerza y sentir todo el poder de su motor, se vuelve realidad con Mustang 2018. Ford de México presentó la última versión de este icónico auto; veloz, deportivo y apasionante, que son tan sólo algunas de las características que resaltan a primera vista en sus 4 versiones: Ecoboost, V8 Transmisión Manual (TM), V8 Transmisión Automática (TA) y V8 TA Convertible.

La marca automotriz ha puesto especial atención en el diseño exterior, que, conservando la esencia de Mustang, ahora luce más imponente y aerodinámico, características que aportan destreza al desempeño del deportivo, y que se pueden notar en detalles como en su nueva fascia y tomas de aire.

38. Mustang line lock quema llanta.jpeg

Al realizar un recorrido desde el frente del nuevo Mustang, se puede observar que cuenta con tecnología de iluminación LED en su totalidad, notable en sus faros de niebla frontales, en sus espejos electrónicos con direccional y la ya tradicional pero aun así emocionante, proyección de insignia Pony en el suelo que invita a dejar huella a donde quiera que vaya. En la parte posterior, cuenta con luces secuenciales en los bordes, muy cerca de su deportivo spoiler utilizado por la marca. Todo, bajo la combinación de rines de aluminio de 18 x 8 pulgadas en su versión Ecoboost, y 19 x 8.5 en sus versiones V8 TM, V8 TA y V8 TA Convertible.

Mustang 2018 apuesta por la velocidad en cada uno de sus trayectos, en sus versiones V8 TM, V8 TA y V8 TA Convertible, incorpora la potencia de un gran motor de 5.0 L. con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, mismo que funciona a través de un Sistema de Inyección Directa Dual que aumenta la eficiencia de combustible. Una cuarta versión, es EcoBoost, con motor 2.3 L., 310 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque. Este clásico y apasionante auto, mejora los tiempos de respuesta con 10 velocidades en sus versiones automáticas.

New-Ford-Mustang-Interior-1-800×533.jpg

El legendario deportivo que revela Ford, está preparado por naturaleza para cualquier situación, ya que cuenta con 5 modos de manejo: Sport, Nieve/Lluvia, Pista, Pista de Carreras o Normal, este último para un recorrido tranquilo en la ciudad. Para viajes perfectos, su fuerza es asistida con Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Electrónico, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas Individual, y Dirección Eléctrica Asistida en 3 modalidades: Confort, Sport y Estandar.

El nuevo Mustang 2018 se presenta lleno de adrenalina para los amantes de la velocidad, ya que cuenta con función LineLock, la cual permite al deportivo bloquear los frenos delanteros, dejando libres las llantas traseras para que se calienten y den una mejor tracción, de manera visual crean un efecto lleno de estilo “quemando llanta”.

75. Interior mustang piel.jpeg

La potencia de Mustang va de la mano con la seguridad que ofrece, ya que cuenta con hasta 8 bolsas de aire, entre frontales, laterales y de rodilla, tanto para conductor y pasajeros, en primera y segunda fila. De la misma forma, incorpora Sistema de Frenos Eléctricos de disco ventilados en las 4 ruedas, así como Sistema Personal de Seguridad. En sus versiones EcoBoost, V8 TA y V8 TA Convertible, resalta el Sistema de Preservación de Carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con tecnología de alerta en colisión, así como Asistencia de Precolisión con detección de peatón y Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS®.

Al conocer este nuevo modelo de Mustang, uno se puede dar cuenta de lo impecable en su carrocería y motor, pero, ¿Qué hay del interior? Además de tener un aspecto deportivo, por dentro los detalles resaltan al contar con exclusivos insertos de fibra de carbono que le proporcionan un aspecto inigualable en elegancia. Así mismo, sus asientos eléctricos de 6 posiciones con calefactor y enfriador están forrados en piel alcántara que te envuelven en una atmósfera de comodidad y de lujo.