WhatsApp sigue incluyendo nuevas funciones en las notas de voz, lanzadas en 2013. La última beta para iOS, que se espera llegue pronto también a Android, ha incluido la posibilidad de escuchar las notas de voz antes de enviarlos. Asimismo, ofrecerá la opción de borrarlo después de reproducirlo

Resulta más práctico enviar una nota de voz cuando se está conduciendo o por las prisas de ahorrarse tiempo de escribir un mensaje. Esta característica ofrece una solución a las situaciones que causaban la interrupción de una grabación como recibir una llamada, abrir un archivo y que se cerrara WhatsApp o quedarse sin batería.

El problema de que una grabación se cortara es que había que grabar todo desde el principio. Ahora, el audio se guardará hasta donde se quede la grabación.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado varias actualizaciones en la aplicación de mensajería más usada del mundo y que posiblemente sea por estas modificaciones que se ha reportado algunas fallas. Recordemos que el pasado 31 de diciembre del 2017 hubo una caída a nivel mundial de dicha app.

Con información de Hipertextual.